Servicios de Salud

Señora Megan Copeland, RN

Enfermeras en Dual – 847-990-4900

Fax – 847-990-4999

Información sobre la salud:

  • Cuando llame para reportar un motivo de enfermedad, por favor sea ESPECIFICO en relación a los síntomas.
  • Los estudiantes no deben tener fiebre (sin tomar ningún medicamento para bajar la fiebre) por un periodo de 24 horas antes de regresar a la escuela.
  • Por favor notifique a la enfermera si su niño/a ha sido diagnosticado con infección de estreptococo de la garganta, conjuntivitis (pink eye) o piojos.

ALERGIAS

Debido a su naturaleza de alto peligro de vida con alimentos como el pescado y las nueces, no se permiten alimentos que contengan pescado, nueces o advertencias sobre el peligro de las nueces en el salón de clases. No se permiten productos horneados en casa o artículos horneados que hayan sido comprados en una tienda en el salón de clases debido al riesgo que puede existir de ser contaminados por alimentos que contengan nueces. Los alimentos con nueces o productos de nueces son permitidos en la cafetería durante el almuerzo porque una mesa que se encuentra libre de nueces se provee para aquellos niños que sufren de alergias con las nueces.

Niños que Reciben Medicamentos en la Escuela

La forma de administración de medicamentos al igual que las formas apropiadas del manejo de la salud, deberán ser completadas por el doctor y firmadas por el padre de todos aquellos estudiantes que necesitan recibir medicamentos en la escuela. Esto incluye cualquier medicamento comprado en la farmacia sin receta que el estudiante necesite.

Requisitos de Examen de Salud para el año 2015/2016

SE DEBEN ENTREGAR PARA EL 15 DE OCTUBRE

El Estado de Illinois requiere que todos los estudiantes que están entrando a kindergarten tengan un examen de visión y un examen físico con fecha de o después de 08/27/2014 y todas sus vacunas se encuentren actualizadas. Por favor asegúrese de completar y firma la parte de la forma indicada para el padre. Además, todos los estudiantes que entran a kindergarten y segundo grado se requiere que tengan en los archivos una forma del examen dental completada para el 15 de mayo, 2015. Usted puede regresar las formas requeridas cuando ya las haya completado.

  • El Estado de Illinois requiere que todos los estudiantes que se transfieren fuera del estado presenten una prueba del examen físico. El examen puede ser realizado un año antes de entrar a la escuela y debe estar documentado usando una forma de Examen de Salud del Niño del Estado de Illinois (State of Illinois Child Health Examination Form). Una prueba de este examen debe ser sometido a la escuela dentro de los 30 días en que el niño empezó la escuela.

Esta forma se encuentra disponible en la oficina de su proveedor de salud o en la oficina de la enfermera en la escuela. Un examen dental y de visión también es requerido. Las formas se encuentran disponibles en el sitio electrónico del distrito con la enfermera de la escuela.